Matías Rubio es el delantero que quiere Roberto Mariani para Coquimbo Unido

El atacante de Universidad Católica está en la mira del entrenador argentino para reforzar el ataque del cuadro pirata para la temporada 2012.

El delantero de Universidad Católica está en la mira del entrenador argentino para reforzar el ataque del cuadro pirata para la temporada 2012.

Foto: Google images

Coquimbo Unido aún no cierra la temporada de fichajes de cara al próximo torneo de la Primera B,  en el cual arrancará su participación este sábado en el Estadio Santa Laura ante Santiago Morning.

El cuadro de la Cuarta Región está peleando por conseguir la contratación del atacante, Matías Rubio, quien estuvo con el DT pirata Roberto Mariani en su paso por Rangers. Por lo mismo, es prioridad para el estratego trasandino.

Lo considera tan importante el ex DT de San Felipe- según informa el Diario El Día- que el mismo se puso en contacto con la gente de Universidad Católica, club dueño de su pase, para lograr el acuerdo que lo lleve al Puerto.

Desde la Comisión Fútbol del club reconocieron que el jugador también está siendo tentado por Rangers de Talca. No obstante, consideran que la mejor opción para el goleador sería Coquimbo Unido.

“Lo importante, es que acá tiene mucho que decir el jugador; conoce al técnico, sabe que puede jugar y en Rangers no será así”, dijo al Diario El Día, Claudio Contador, Presidente de la Comisión Fútbol.

El directivo de los piratas, además, aseguró que el club de la Cuarta Región pretende sumar dos refuerzos más para cerrar el plantel para este 2012.

Next Post

Mauricio Pinilla convierte su primer gol con la camiseta del Cagliari

El encuentro se disputó ante la ex Roma de David Pizarro

Suscribete ¡AHORA!