Mauricio Rojas es el nuevo volante de Magallanes

El conjunto maipucino concretó la segunda incorporación para la temporada 2012, donde el objetivo será lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno.

El conjunto maipucino concretó la segunda incorporación para la temporada 2012, donde el objetivo será lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno.

Foto: google images

Después de culminar el Torneo de la Primera B comienza la época en donde las grúas entran en acción en distintos clubes del fútbol nacional. En uno de ellos, Magallanes, ya suman dos caras nuevas tras los fichajes de Alexis Delgado y Mauricio Rojas.

El ex mediocampista de San Luis llega al cuadro de Santiago Bueras por dos temporadas y con la clara intención de pelear el otro año el ascenso: “Quiero ser un aporte para que el equipo ascienda a Primera”.

El ex futbolista del elenco quillotano, a su vez, dio a conocer sus características a los hinchas de la escuadra albiceleste: “Soy un jugador luchador, hábil, rápido, potente y que no da ninguna pelota por perdida”.

En otras noticias, la dirigencia del conjunto de Maipú renovó con Marcelo Salas, Esteban Bravo, Juan Cornejo y Andrés Reyes. Antes habían sido confirmados para el próximo campeonato: Rodrigo Paillaqueo, Isaías Meneses, Sergio Moreno y David Córdova.

Los directivos de la Academia pretenden seguir reforzando el equipo para el 2012, por ello, además de buscar nuevas incorporaciones intentarán renovar los vínculos con Carlos Cisternas y Paulo Cárdenas.

Next Post

Santiago Wanderers respira tranquilo

En el partido de ida, disputado en el CAP, los caturros se impusieron por la cuenta mínima. En tanto, en el segundo duelo obtuvieron un 2-2 que les permite mantenerse en Primera.

Suscribete ¡AHORA!