Medios españoles critican a Cristiano: No aparece en partidos grandes

Brian Olivares

Marca y Sport consignan que el delantero no ha marcado en ningún partido importante esta temporada.

Cristiano Ronaldo no ha tenido una buena producción goleadora y eso no tiene indiferente a los medios españoles.  El portugués tiene 25 tantos está temporada, una buena suma, pero curiosa, porque solamente le ha marcado a 10 equipos. Los goles se distribuyen en seis a Malmo, cinco al Espanyol y Shakthar,  dos al Rayo Vallecano y Real Sociedad y uno a Levante, Celta, Eibar, Getafe y Las Palmas.

El periódico Marca menciona que Ronaldo no le ha marcado a ningún equipo de categoría esta temporada: “Entre toda esa lista de equipos no aparece ninguno de alta gama. El de más lustre, por su posición en la tabla y por la gran primera vuelta que ha completado en la Liga, es el Celta, quinto clasificado cuando queda una jornada para llegar al ecuador del campeonato”.

En la misma linea que sus colegas madrileños, el periódico catalán Sport menciona que  Cristiano “No ha sabido marcar ante el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Villarreal y el Valencia y eso lo ha notado también el equipo. Incluso el propio jugador lo ha sentido en sus carnes cuando la afición del Real Madrid le ha recriminado su actuación”. En todos los partidos mencionados por Sport, el Real Madrid no ha pasado del empate.

En cuanto a la competencia Europea, Cristiano no pudo marcarle en ninguno de los encuentros por fase de grupos al PSG, lo que desata algunas alarmas para los próximos partidos importantes de la temporada.

Next Post

¿Gladiadores o Chilotes? Sólo uno irá a semifinales de la LNB

Este 2016 se inició con todo el basquetbol nacional, que ya en su fase de Play-Off, definió a los primeros tres semifinalistas que intentarán ir por el cetro de la Liga DIRECTV by Spalding 2015-2016. Los Leones de Quilpué y Deportes Valdivia, se adjudicaron con comodidad sus llaves, mientras que […]

Suscribete ¡AHORA!