Melipilla superó a Santiago Wanderers en duelo pendiente de la Primera B

Los “Potros” hundieron en la tabla al equipo de Moisés Villarroel.

Melipilla venció 2-1 a Santiago Wanderers como local en el Estadio ‘Roberto Bravo Santibañez’, en duelo pendiente por la tercera jornada del Campeonato Loto de la Primera B.

Ante 1.099 espectadores que llegaron al reducto de la Región Metropolitana, el encuentro comenzó con ventaja para los locales mediante Steffan Pino, quien colocó la apertura de la cuenta a los 12 minutos del cotejo.

Tras aquello, el equipo de Jorge Miranda siguió proponiendo y manteniendo el control de las acciones, sin embargo el ‘Decano’ emparejó el marcador a los 42′ gracias al venezolano Reiner Castro, quien estableció el 1-1 parcial.

Cabe consignar minutos antes la expulsión de Ezequiel Luna en los “caturros”, luego de un manotazo en contra de Steffan Pino (38′).

En el complemento, continuó la tónica de la primera mitad, aunque los “Potros” solo pudieron reflejar su superioridad cerca del final. Fue así como a los 86′ del compromiso, Mathías Pinto encaró y remató dentro del área, batiendo al portero Mauricio Viana y decretando el 2-1 definitivo.

Con este resultado. Melipilla subió a la doceava ubicación y sumó 19 puntos, mientras que Santiago Wanderes quedó decimoquinto con 14 unidades, las mismas que el colista San Marcos de Arica al que supera sólo por diferencia de goles.

Next Post

Colo Colo rechazó oferta del Necaxa por Claudio Baeza

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!