Merello se queda en la banca navalina

El conjunto navalino viene de caer por la cuenta mínima ante Magallanes, partido válido por la decimoséptima , registrando una paupérrima temporada.

El próximo encuentro de los “choreros” será ante Everton el domingo en Viña del Mar, partido que fue suspendido el fin de semana pasado debido a las malas condiciones del Estadio Sausalito por las constantes lluvias.

Este partido será una oportunidad para finalizar el torneo con la frente en alto, pues los dirigidos por Víctor Merello sólo poseen 18 unidades, en el décimo tercer lugar de los catorce equipos de la Primera B.

Si de estadísticas se trata, Naval de Talcahuano registra de los 18 partidos disputados,  sólo cuatro victorias, mientras el doble fueron de derrotas y el resto seis empates.

El equipo de Víctor Merello se posiciona en el décimotercer lugar, de catorce equipos.

A pesar de estas paupérrimas cifras y de los  rumores sobre la salida del estratega de la banca “chorera, Víctor Merello se quedará al mando.

La página web  www.puronaval.cl, ratificó la permanencia del ex seleccionado nacional, citando sus palabras: “seguiré trabajando de la misma forma en que lo he hecho hasta ahora, obviamente con la intención de detectar los errores y corregirlos” . 

Esto fue luego de que el presidente de la institución, Fernando Rojas revirtiera la decisión de desvincularlo de Naval.

Merello tendrá la oportunidad de corregir los errores en ‘Copa Chile’. El  primer encuentro será el  miércoles 27 en el estadio Fiscal de Los Ángeles enfrentando a Iberia a las 16.00 Hrs.

Next Post

Una sólida Alemania ya está en semis de la Euro

El cuadro teutón venció sin problemas al débil equipo griego y esta en semifinales.

Suscribete ¡AHORA!