Miguel Ponce haría cambios para el duelo ante el “Uní-Uní”

El DT serenense prepara modificaciones para el partido de este viernes ante Unión San Felipe por la décima fecha del Torneo de Apertura 2012.

El DT serenense prepara modificaciones para el partido de este viernes ante Unión San Felipe por la décima fecha del Torneo de Apertura 2012.

El entrenador de Deportes La Serena, Miguel Ponce, no quiere repetir la actuación del último fin de semana, donde el elenco papayero fue goleado por Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Para ello, el ex jugador de la UC y Universidad de Chile pretendería realizar algunas modificaciones, entre ellas, el ingreso de Félix Cortés, Francisco Arrué y Mario Salgado.

Ante la expulsión del defensa Claudio Jopia en el partido ante los hispanos, el técnico granate determinaría retrasar en la cancha a José Luis Jérez. En tanto, Félix Cortés, una de las novedades, ocuparía el carril derecho de la defensa.

Otro que entraría en el equipo titular sería el ex Universidad de Concepción, Francisco Arrué, quien ocuparía un lugar en el mediocampo por la banda derecha. En ofensiva volvería el ex Colo Colo, Mario Salgado, modificación que permitiría a Mauricio Salazar retrasarse unos metros.

El conjunto granate intentará volver a los abrazos ante Unión San Felipe en el Estadio La Portada este viernes desde las 20 horas.

Next Post

Carlos Amarilla arbitrará partido clave de la "U" ante Godoy Cruz

El juez paraguayo impartirá justicia este miércoles en Mendoza en el duelo entre el "Tomba" y los azules por Copa Libertadores 2012. En tanto, un brasileño dirigirá a la UC.

Suscribete ¡AHORA!