Miguel Ramírez: “Me preocupa que seamos irregulares”

El DT caturro analizó el presente que vive Santiago Wanderers en la Primera B.

Santiago Wanderers tenía la opción de quedarse con el liderato de la tabla de posiciones de la Primera B de forma solitario. El cuadro verde se enfrentaba a A.C. Barnechea en condición de local, equipo que también podía quedarse con la punta si lograba obtener el triunfo. Finalmente ninguno de los dos equipos pudo superar la defensa rival y terminaron empatando 0-0, dejando a al elenco de Valparaíso líder junto a Deportes Puerto Montt y  Deportes La Serena.

En ese contexto, Miguel Ramírez habló del desarrollo del compromiso, donde tuvo solamente dos remates al arco. “Vamos analizar denuevo el encuentro,  porque en caliente puedo decir que hubo más remates. Pero el principal  factor fue la imprecisión que tuvimos  en este partido a diferencia del compromiso con Deportes La Serena.”  Aquel duelo que ganó por 4-1 con gran la actuación de Nestor Canelón.

Sobre la situación que vive Santiago Wanderers en la Primera B, el técnico caturro comentó. “Es imposible que un entrenador diga que este partido lo vamos ganar, como lo vamos hacer, quien va hacer los goles, uno trabaja, algunas veces resulta y otras veces no, hoy no resulto. Me preocupa ser irregular, que un partido jueguen todos diez puntos y al otro juguemos cinco puntos.”

Durante el duelo hubo un detalle extra futbolístico que fue tema para los cuerpos técnicos, ya que las camisetas de ambos clubes no se distinguían con claridad. “Nosotros les hicimos saber al cuarto árbitro, al asistente y al árbitro central esta situación, no depende de nosotros. Cuando fuimos a jugar allá fuimos de blanco, nosotros somos el equipo local, el equipo visita debería cambiar la camiseta.”

Next Post

A un paso de la final: River vence a Boca en Copa Libertadores

Post Views: 99

Suscribete ¡AHORA!