Naval enfrenta a Rangers con la intención de acortar la distancia en la tabla

La escuadra del ancla buscará bajar al puntero y así reducir la distancia que existe entre ellos.

Un partido clave será el que disputará Naval este domingo en el estadio CAP, la escuadra chorera recibirá a Rangers de Talca con la intención de obtener los tres puntos, para así seguir en la parte alta de la tabla y seguir optando al ascenso al final de la temporada.

Uno de los jugadores más regulares de la presente campaña Matías Grandis cree que “ este es un partido clave al igual que el resto de los partidos que quedan, sería importante ganar tanto para seguir sumando, como para seguir con la senda de victorias, además que si logramos los tres puntos podremos dar más pelea con los de arriba”.

El entrenador navalino Víctor Merello recalcó el juego que presenta Naval cada vez que entra a la cancha, describiéndolo como un fútbol práctico con llegadas rápidas al arco contrario, algo que ha rendido sus frutos y lo tienen como uno de los equipos más regulares del torneo.

Grandis concuerda con los dichos del entrenador y señala que “Es la idea que nos inculcó el “profe” a comienzos de año, en algunos partidos salió y en otros no, pero siempre intentamos hacer el mismo estilo de juego, además que si seguimos con este juego vamos a lograr una identidad futbolística, y así seguiremos obteniendo los buenos resultados”.

La probable formación sería casi la misma con la que derrotaron a Unión Temuco salvo Minor López quien viajó a Guatemala para integrarse a su selección, es decir con Aseff en el pórtico, Peralta, Aquino, Fernández y Jara en defensa; Grandis, Barrientos, Lacroix y Munizaga en el medio y arriba Isaac Díaz con González o Millán.

El partido se disputará en el estadio CAP el día domingo 4 a contar de las 12.00 horas.

Next Post

El Chasqui: Con poco les basta

Universidad Católica ganó dos cero y tiene un pie en semifinales de la Copa Chile. Sin embargo, con un juego gris y a ratos vertical.

Suscribete ¡AHORA!