Naval imparable en el clausura y suma tres triunfos al hilo

Los de Talcahuano derrotaron por 2 goles a 1 a Deportes Concepción y treparon al segundo lugar del clausura.

En un partido jugado en el estadio CAP, con un terreno que en ningun caso estaba apto para realizar buen fútbol producto de la incesante lluvia que cayó en Talcahuano, el conjunto de Naval se quedó con una nueva versión del clásico regional al imponerse por 2 goles a 1 a Deportes Concepción.

El terreno barroso y con charcos de agua, hacía imposible jugar a ras de suelo lo que complicaba de sobremanera a ambas escuadras que acostumbran a tocar el balón, el conjunto local que viene en alza luego de obtener dos victorias consecutivas se paró con un planteamiento muy inteligente a la hora de parar a los hombres peligrosos de conjunto lila.

Cuando transcurría el primer cuarto de hora, una pelota que quedó dando saltos en el área del pórtico custodiado por Jonathan Salvador fue aprovechada por el argentino Matías Grandis para abrir el marcador y decretar la alegría de la parcialidad navalina que llegó en masa a apoyar a su escuadra.

Con la estocada, los pupilos de Corengia se fueron en busca del empate y este llegaría a los 26’ cuando MiltIon Alegre conectaría un centro de cabeza que dejaría sin opción al meta Luis Ignacio Aseff. Concepción pudo irse al descanso con la ventaja en el marcador, pero Aseff estuvo notable al contenerle un penal a Carlos Salom, ante una dudosa falta de Rodrigo Jara en el área de Naval.

En el complemento se jugó con mayor intensidad, puesto que era imposible dar más de dos pases buenos, el estado de la cancha sería aprovechado por Edgar Melo que ejecutó un corner olímpico que se coló en el arco penquista poniendo en ventaja al conjunto del ancla que a la postre sería el resultado final.

Con este resultado Naval sumó tres victorias de forma consecutiva, alcanzando así el segundo lugar del torneo de clausura, en la próxima fecha el conjunto del puerto se trasladará a Coronel para enfrentar a Lota. Por su parte Deportes Concepción se quedó con 9 unidades y recibirá a Unión Temuco el fin de semana en Collao.

Next Post

Curico derrotó a Lota en duelo de necesitados

Cuadro lotino, quedó renegado a la última posición del clausura, agudizando el momento de Miranda y sus dirigidos.

Suscribete ¡AHORA!