Naval sigue intratable en el CAP

El conjunto de Talcahuano mantiene el sueño del ascenso directo, la diferencia con Antofagasta es de 5 unidades a falta de cinco fechas para que terminé el campeonato.

Naval nuevamente salió victorioso, el conjunto chorero se impuso por 1 gol a 0 a Copiapó y logró acortar la diferencia en la tabla acumulada a sólo cinco puntos en relación con Antofagasta a falta de cinco fechas para que culmine el campeonato.

El comienzo del partido fue muy parejo sin muchas llegadas a los pórticos rivales, el planteamiento visitante fue muy práctico, esperar al rival con dos líneas de cuatro y apostar al contragolpe. Por su parte Naval como es de costumbre busco manejar el balón. La única opción clara del primer tiempo corrió por cuenta de la visita pero Aseff estuvo atento.

En el complemento Merello realizó dos cambios, ingresaron Carlos Rivera y Matías Rojas para darle un mayor peso ofensivo a la oncena, y la apuesta le daría resultado al estratega. A los 61’ un balón que no pudo ser despejado por la defensa copiapina fue aprovechado por Rojas que batió al arquero Fernando Burgos.

Tras el gol, la visita se fue con todo en busca del empate pero las ocasiones más claras las tuvo el conjunto del puerto, finalmente el partido terminaría con la victoria de Naval manteniendo así el invicto en calidad de local.

Con esta victoria Naval sigue en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura con 32 puntos, y además acortaron distancia con Antofagasta en la lucha por la Tabla General, donde se encuentran a 5 unidades del líder. Deportes Copiapó en tanto no puede escaparse de los últimos lugares en ambas tablas.

FICHA TÉCNICA
Estadio CAP | Árbitro: Marcelo González.

Naval (1): Luis Aseff, Patricio Peralta, Jorge Aquino, Bladimir Fernández, Rodrigo Jara, John Munizaga (Matías Rojas, 46’), Andy Lacroix, Matías Grandis, Pablo Meneses (Carlos Rivera, 46’), Minor López, Marcos González (Isaac Díaz, 77’). DT. Víctor Merello.

D. Copiapó (0): Fernando Burgos, Fabián Alfaro, Alexis Flores, Alberto Ortega, Wilson Piñones (Nelson Cereceda, 70’), Emiliano Rojas, Diego Díaz (Francisco Michea, 64’), Nikolás Altamirano, Ocuppé Bayenga, Juan José Ossandón, Alexis Delgado (Daniel Ferreira, 79’). DT. Hernán Ibarra.

Goles: 1-0 Matías Rojas (61’).

Next Post

Herrera contra Colo Colo: "Dejaron de ser el más grande hace mucho rato"

El portero de la institución azul continuó calentando el clásico del domingo con polémicas declaraciones en el CDA.

Suscribete ¡AHORA!