Naval volvió al triunfo después de ocho fechas

Los pupilos de Víctor Merello lograron vencer a Lota y salir de los últimos lugares de la tabla.

Naval de Talcahuano volvió a sonreír y obtener los tres puntos luego de ocho fechas al derrotar por 3 goles a 1 a Lota Schwager. Justamente los del ancla habían obtenido su última victoria ante los de la lamparita en el estadio CAP.

En una cancha no en perfectas condiciones para realizar un buen juego, producto de la constante lluvia que cayó en la ciudad de Talcahuano, Naval y Lota se enfrentaban en un nuevo clásico regional con distintas suertes, el conjunto de Coronel venía de dos triunfos seguidos, por su parte los del puerto no sabían de victorias desde hace ocho fechas.

Ambas escuadras intentaban plasmar su juego, algo que el barro y la lluvia impedían muchas veces dejando la pelota estancada en las pozas. A los 25’ llegaría la apertura del marcador, una pelota que no dio por perdida Juan Cabral quien aprovecharía el error de la defensa navalina le permitió abrir el marcador.

Se pensaba que Naval volvía a tener una tarde negra, pero un corner ejecutado por Edgardo Díaz fue pivoteado por Nicolás Millan que encontró solo al trasandino Christián Leichner para empatar el partido. Con el empate terminaría el primer tiempo.

En el complemento el conjunto local salió con la disposición de ganar  el partido y esto se vio reflejado a los 55’ cuando aparecería nuevamente el goleador Leichner quien definió cruzado dejando sin opción a Martínez.

Con la ventaja a su favor, Naval se refugió en su arco para defender el resultado esperando que no se lo empataran como ha sucedido últimamente. Lota por su parte se volcó en el arco custodiado por Luis Ignacio Aseff pero sin precisión. Cuando el partido expiraba una contra letal permitiría el tercero del equipo chorero obra de Gonzalo Soto.

Next Post

Drogba histórico: le regala al Chelsea su primera Champions

Definitivamente el Bayern Munich tenía el favoritismo de los futboleros en este encuentro. Jugaba de local, y su rival no contaba con la presencia de grandes jugadores: Ivanovic, Meirelles y Ramíres. Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!