Nicolás Larcamón y duelo contra la ‘U’: “Es un rival con jugadores de jerarquía”

Rodrigo Acuña

El DT de la escuadra acerera se refirió al duelo del próximo fin de semana ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

En la segunda fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, Huachipato no pudo ratificar su buen estreno en el certamen, tras caer goleado por 3-1 ante Palestino en el Estadio Municipal de la Cisterna.

Frente a este escenario, los de la Octava Región desean recuperarse rápido, para ello, tendrán un duro escollo puesto que se medirán el próximo sábado ante los dirigidos por Frank Kudelka en el recinto ñuñoino (20.30 horas). Los laicos vienen sumamente golpeados luego de quedar eliminados de la Copa Libertadores y tener un bajísimo arranque en el Torneo Nacional.

Pese a todo esto, el técnico argentino Nicolás Larcamón no baja la guardia de cara al compromiso ante los azules: “Si bien perdió fue un partido (ante O’Higgins) donde hizo méritos para al menos empatarlo, tuvo situaciones muy claras y es un rival que tiene jugadores de mucha jerarquía”.

El DT de los de la Usina tiene claro cuál es el camino para salir airoso de Ñuñoa: “Tenemos que estar encomendados para estar en los niveles de rendimiento que tenemos que tener”.

“Hay que ir al Nacional a hacer un muy buen partido que nos permita ganar y volver al triunfo”, completó Larcamón.

Next Post

Club del fútbol chileno concretó acuerdo con destacada marca de apuestas online

Post Views: 9

Suscribete ¡AHORA!