No hubo milagro: Juventus clasificó a Semifinales de Champions tras empatar con Barcelona 

Diego Madrid

Juventus y Barcelona empataron sin goles en el partido de vuelta en UEFA Champions League, dejando al equipo Italiano en semifinales, luego de ganar por 3-0 en el partido de ida en Italia

Un partido que se vivía con expectación en la previa, considerando que Barcelona tenía que anotar tres goles para empatar la serie frente a Juventus, marcador que tuvo que afrontar en Octavos de Final frente a PSG donde logró revertir un 3-0 en contra. 

El partido comenzó equilibrado para ambos equipos en los primeros 20′ minutos, pasado los 25′, Barcelona comenzó a dominar el partido en todas las líneas, llegando al área pero sin poder transformar las opciones en goles. Juventus, se replegó a la contra. 

El segundo tiempo fue aún mas intensa la presión que ejercía Barcelona sobre el arco de Gianluiggi Buffon, teniendo varios disparos, pero que no iban directamente al arco, por lo que el portero Italiano no tuvo mucho trabajo que hacer. Los “Culés” no pudieron anotar un gol a Juventus en 180 minutos y quedó eliminado de la Champions League. 

De esta forma, Juventus clasificó a Semifinales de Champions League, donde conocerá su rival el próximo 26/04, en los que se encuentra Real Madrid, Atlético Madrid y Monaco. 

Next Post

Volver a la elite europea: El Mónaco se clasifica a las semifinales

El Mónaco aseguró el paso a las semifinales de la Liga de Campeones tras 13 años sin lograrlos, al vencer en el partido de vuelta por 3-1. Con una gran actuación de Mendy y Mbappe, los locales se llevaron los pasajes a la siguiente fase, acrecentando aun más su notable […]

Suscribete ¡AHORA!