NOTA y VIDEO | Benfica oficializó la llegada de Nicolás Castillo

El cuadro portugués lo presentó con un divertido video.

Este lunes, Benfica oficializó el fichaje del delantero chileno Nicolás Castillo, quien llega desde el Pumas de México y será parte del elenco portugués durante las próximas cinco temporadas.

Así lo anunció el club en sus redes sociales, donde publicaron un particular video, en el que se ve a Castillo llegar a una tienda Adidas y pedir su camiseta, para luego fotografiarse con hinchas.

VIDEO DE PRESENTACIÓN

Asimismo, el elenco luso dio a conocer en su sitio web, las primeras reacciones del chileno. “Benfica es un club grande, conocido mundialmente, con muchos aficionados, y no demoré ni un minuto a decidir venir para aquí”, señaló.

“Es muy bonito el estadio, me han dicho que los hinchas son muy leales y eso siempre es bueno para nosotros los futbolistas. Espero responder en el césped y jugar lo antes posible”, agregó.

De esta manera, Castillo tendrá su cuarta experiencia en el fútbol europeo, tras pasos entre los años a013 y 2016, cuando formó parte de Brujas de Bélgica, Mainz de Alemania y Frosinone de Italia.

Next Post

Diego Osella estaría a un paso de volver a San Luis de Quillota

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!