Posted on

Los dirigidos por Vicenzo Montella vencieron 2-1 a Crotone en San Siro. Abrió la cuelta Falcinelli para la visita 25′, pero Pasalic 41′ y Lapadula 86′, le dieron la victoria al Rossonero. Este triunfo dejó al Milán en el tercer puesto con 32 puntos, siendo superado por Roma que tiene mejor diferencia de gol  y Juventus que lidera con 36.

Milán sufrió para vencer a Crotone en San Siro.  La visita abrió la cuenta a través de Diego Falcinelli que aprovechó un pase de Marcus Rohden para anotar el 1-0 y poner la sorpresa a los 26′. El Milán reaccionó y logró el empate en el 41′. Tiro de esquina servido por Niang, Paletta peinó hacia atrás y Pasalic la empujó con su cabeza. El volante croata se encuentra cedido desde Chelsea, hasta final de temporada.

El equipo de Montella pudo ponerse en ventaja a los 53′, cuando el árbitro sancionó penal de Lorenzo Crisetig sobre Lapadula. Niang se encargó de cobrar la pena máxima, pero Alex Cordaz tapó. El empate era un mal resultado para Milán, pero Lapadula en el 86′ marcó el 2-1 final.  Centro de Honda al área, la rechazó la defensa y el ex delantero de Pescara definió cruzado bajó. Primer gol en San Siro.

La victoria le permite a Milán llegar al tercer puesto de la Serie A con 32 puntos, igualando  en puntaje a Roma que tiene mejor diferencia de gol y quedando a 4 del lider Juventus.  Tras 15 fechas disputadas, el cuadro de Montella se ubica en puesto de Champions League.  En tanto Crotone es último con 6 puntos.

El lunes 12 de diciembre a las 21:00 (17:00 de Chile), Milán visitará a Roma en el Olimpico.  Por su parte, Crotone recibirá a Pescara el sábado a las 18:00 (14:00 de Chile).