Posted on

Gimnasia y Esgrima La Plata no comenzó de la mejor forma su preparación para la segunda parte del torneo argentino. El cuadro de Gustavo Alfaro cayó 4-1 ante Banfield en Mar del Plata. Fue una noche lamentable para el Lobo.

El duelo amistoso disputado en Mar del Plata había comenzado bien para Gimnasia tras el gol de Pablo Vegetti a los 20 minutos de la etapa inicial. Sin embargo, el Taladro reaccionó  y en la segunda fracción dio vuelta el partido, ayudado por algunos regalos que le dio el equipo tripero.

A los 47 minutos, Banfield empató a través de Emanuel Cecchini, luego tomó la delantera con el autogol de Mauricio Romero a los 64 minutos. El gol era el 2-1 y todo se le venía abajo al Lobo. Exactamente, 20 minutos más tarde el Taladro comenzaba a cerrar el partido en Mar del Plata, a través de Brian Sarmiento que colocaba el marcador 3-1.

Gimnasia, en los últimos 10 minutos intentó acortar la diferencia. Aunque otro autogol frustró cualquier esperanza albiazul. Ahora Daniel Imperiale le dio el 4-1 que selló el triunfo de Banfield.

Tras la derrota, Gustavo Alfaro dejó lleno de interrogantes a sus hinchas. El equipo platense estuvo lejos de mostrar un buen nivel. Un cuadro que fue presa fácil de sus propios errores y que ve con intranquilidad el próximo torneo y su regreso a la arena internacional. Este jueves tendrá otra oportunidad ante Racing en Mar del Plata.