Posted on

El fin de semana se llevó a cabo prácticamente en su totalidad la octava fecha de la Segunda Rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019. Solo falta por jugarse el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

La goleada de Palestino por 9-2 ante Deportes Temuco fue lo más destacado de los cotejos disputados en el último fin de semana por el Campeonato Femenino.

La escuadra árabe contó con una brillante actuación de Yazmín Torrealba y Katya Ponce quienes anotaron un triplete en Los Nogales. Otra de las jugadoras que resaltaron ante el elenco de la Novena Región fue María José Urrutia que timbró un doblete en el compromiso jugado el sábado.

El otro tanto de la jornada sabatina lo marcó Ivette Olivares, futbolista que estuvo presente en la última fecha FIFA con la Selección Chilena.

Para las visitantes marcaron Kristel Muñoz y Javiera Paillán.

Con esta victoria, las tricolores llegaron a 52 puntos y siguen afirmándose en el tercer puesto del Torneo Nacional. Mientras que las temuquenses se quedaron con 28 en el séptimo casillero, complicando sus opciones de entrar a los playoffs finales.

OTROS RESULTADOS DE LA FECHA

Everton 2-2 Fernández Vial

Audax Italiano 3-1 Universidad de Concepción

Deportes Antofagasta 4-2 Santiago Wanderers

Universidad Católica 3-0 Deportes Iquique

Santiago Morning 10-0 Cobresal

El duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo fue postergado por la participación de las albas en la Copa Libertadores Femenina.