Posted on

Los “Leones africanos” cayeron derrotados 1-3 ante Alemania y marchan de vuelta a casa.  Moukandjo fue expulsado.

Camerún dijo adiós a la Copa Confederaciones, tras caer en Sochi ante los alemanes. Si bien lograron estar empatados 1-1 en parte del 2° tiempo, finalmente se inclinaron ante los germanos.

 Los tantos del encuentro fueron anotados por Kerem Demirbay a los 48 y Timo Werner a los 72 y 81, mientras que el descuento camerunés corrió por cuenta de Vincent Aboubakar a los 78. Con este resultado, Camerún solo consiguió 1 punto de 9 posibles y marcó 2 goles, contrastando con los 6 que recibió, por lo que regresa a África con la misión de levantar en juego y volver a ser los “Leones Indomables” de antaño.

 Alemania, por su parte, finalizó en el primer lugar del grupo B con 7 puntos y jugará en semifinales ante México.

-Datos del Partido:  

Alemania: Ter Stegen; Ginter, Plattenhardt, Süle; Kimmich, Rudy (73’ Hemrichs), Can, Rüdiger; Demirbay (78’ Brandt), Draxler (81’ Younes) y Werner.

Camerún: Ondoa; Mabouka, Ngadeu-Ngadjui, Teikeu, Fai; Siani, Mandjeck, Anguissa; Bassogog, Aboubakar y Moukandjo (68’ Guihoata).

Partido jugado en el estadio Olímpico de Sochi, dirigido por Wilmar Roldán de Colombia, que expulsó previa consulta al VAR al camerunés  Ernest Mabouka a los 64 minutos, tras dura entrada a Emre Can.