Audax Italiano derrotó con autoridad a Unión La Calera

Sergio Santos fue la gran figura del cuadro itálico en la goleada.

Audax Italiano goleó 4-0 a Unión La Calera en el Estadio Municipal de La Florida, por la fecha 25 del Torneo Nacional. Resultado que alejó a los audinos de la zona del descenso.

Los de Juan José Ribera han tenido un gran segundo semestre con tan solo dos derrotas y hoy mostró un alto nivel de juego ante los de Víctor Rivero que no han mantenido el buen nivel que los dejó en la zona alta de la tabla.

El 1-0 llegó a los 13’ de la primera parte gracias al brasileño Sergio Santos, de ahí en más, fue todo a favor de los itálicos. El segundo tanto fue obra de Matías Campos Toro a los 47’, el tercero lo anotó Jonathan Herrera a los 86’ y finalmente Sergio Santos puso el 4-0 definitivo a los 90’+2.

Audax ya piensa en lo que será su duelo ante Barnechea el próximo sábado 13 de octubre por el partido de vuelta de Copa Chile. El resultado en La Florida fue empate 1-1.

Mientras que los caleranos no logran recuperar el nivel y sumaron su cuarta derrota seguida, la última victoria fue ante Deportes Iquique el 26 de agosto pasado.