Betis y Celta empataron con cuatro chilenos en cancha

Betis igualó 3-3 con el Celta de Vigo en el Estadio Benito Villamarín.  En el local Felipe Gutiérrez ingresó en el 70′. Por su parte en el equipo visitante  Pedro Pablo Hernández disputó todo el partido,  Marcelo Díaz  jugó hasta el 77′ y Fabián Orellana ingresó desde el 52′.

Betis y Celta de Vigo empataron 3-3 en el Estadio Benito Villamarín por la fecha 14 de la La Liga Española.  Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz ingresaron de titulares en el Celta. Por su parte Fabián Orellana empezó en el banco en la visita, misma situación para Felipe Gutiérrez.

Iago Aspas marcó el primero en el 14′, el delantero de Celta de Vigo  solo la empujó, para poner a su equipo en ventaja.  En el 40′, Fontás bajó a Petros y el juez sancionó penal en favor del Betis.  Rubén Castro a los 41′, desde los doce pasos puso el 1-1.  Los locales lograron adelantarse con gol de Sanabría en el 52′, el delantero paraguayo se sacó al portero Ruben Blanco para anotar el 2-1.   Fabián Orellana ingresó en el 52′, en lugar de  Radoja en el Celta.

Iago Aspas apareció nuevamente en el 61′, para empujarla tras centro de Bongonda y poner el empate 2-2.  Felipe Gutiérrez vio acción en el 70′, entrando por Donk.  Tras el ingreso del chileno, Germán Pezzella, aprovechó un servicio de esquina y anotó el 3-2 con un cabezazo en el 72′.  Marcelo Díaz abandonó el campo en el 77′, para dar lugar a Sisto.

Pasaron ocho minutos del ingreso de Díaz para que en el 85′ Facundo Roncaglia, tras corner, cabeceara y pusiera el 3-3 definitivo.

Este empate dejó al Betis en la decimocuarta posición con 15 puntos. En tanto el celta quedó noveno con 21 unidades.