Buena jornada para los chilenos en Argentina

Los representantes de Chile tuvieron una buena jornada en el campeonato trasandino. Carlitos Muñoz y Gabriel Vargas anotaron en las victorias de sus clubes.

En la apertura de la fecha Belgrano de Pepe Rojas recibió a Aldosivi, encuentro que terminaría igualado sin goles. Sin embargo el otrora capitán de la U se llevaría los aplausos del público por una excelente salida con caño incluido.

Este sábado 15 de octubre se disputó un partidazo entre San Martín de San Juan y Talleres Córdoba, el encargado de abrir la cuenta sería nada más y nada menos que el delantero ex Colo-Colo y Wanderers, Carlos Muñoz, con una sutil y simple definición ante el portero sanjuanino. El pleito entre San Martín y Talleres terminaría 1-3 a favor de los cordobeses.

El día domingo 16, Arsenal se enfrentó a San Lorenzo de Paulo Díaz, este ingresó a los 74’ minutos del encuentro que terminaría también 1-3 para el Cuervo, con tantos de un inspirado Cauteruccio.

En el cierre de la fecha, Patronato enfrentaba a River Plate. El equipo de los chilenos Gonzalo Espinoza y Gabriel Vargas sabría jugarle de igual a igual al banda de sangre. El Arcángel sería el encargado de empatar el encuentro con un certero testazo abajo. Nada que hacer para el meta millonario, finalmente el partido terminó 2-1 para Patronato de los chilenos con partidazo de ambos nacionales.