“Cada día de Fútbol”, el libro que une la pelota con la vida

La publicación de Felipe Paredes Dodero aborda diversos relatos del Deporte Rey donde grandes figuras son los protagonistas. Una obra que logra generar un estrecho lazo entre la pelota y la vida.

Historias en blanco y negro y también a todo color, son parte del libro “Cada día de fútbol”, escrito por Felipe Paredes Dodero, un autor de literatura futbolera que invita a lo largo de todas sus páginas a conocer las notables historias que han existido en el tiempo en torno al balompie. Relatos sobre cracks que le han dado un valor diferente al fútbol a raíz de su inmenso talento para jugar a este deporte.

Una obra que aportará antecedentes respecto a partidos memorables, gestas que desarticulan toda lógica e historias que golpean directamente al corazón. Hay muerte, pena, alegrías, superación y anhelos que se han concretado. La publicación de Paredes Dodero grafica la vida misma y cómo el fútbol puede ser parte de esta.

Este ejemplar que ya se encuentra disponible para el público, está dividido curiosamente como si fuera un encuentro de fútbol, es decir, primero con el “Pitazo inicial”, posteriormente con “Al descanso” para culminar su recorrido con “Los descuentos”.

”Cada día de fútbol” puede ser adquirido en Librerías Antártica, Librerías Qué Leo y en la librería Trayecto Bookstore, que se encuentra ubicada en la Estación de Metro Los Leones. Local 13, nivel -3.