Posted on

Los “Leones indomables” fueron dominados de principio a fin por Colombia y fueron goleados 0-4, en la antesala del debut ante Chile, por Copa Confederaciones.

Con un mal sabor de boca tiene que haber quedado el DT belga de Camerún, el sr. Hugo Broos, luego del partido de este martes ante la selección colombiana en Getafe, España, luego de la abultada derrota por 0-4. Y es que más allá del expresivo marcador, los africanos no mostraron nada de lo que uno espera, en cuanto a fuerza y velocidad.

Los tantos del combinado sudamericano fueron marcados por James Rodríguez a los 15’ doblete de Jerry Mina a los 30’ y 51’ y José Izquierdo a los 85’. A los dos minutos del segundo tiempo fue expulsado Robert Tambe por agredir a Wilmar Barrios, con lo que el cuadro “cafetero” terminó jugando a placer ante un rival impávido, que solo atinaba a mirar a James, Cuadrado y compañía.

Ahora Camerún se concentra de lleno en la Copa Confederaciones, esperando el debut ante Chile el día domingo 18, a partir de las 14:00 hrs de Chile y 19:00 hrs de Camerún, en el estadio Otkrytie de Moscú. Una dura prueba para los “Leones” ante el campeón de América.