Posted on

El cuadro africano cayó en el debut ante Chile y sólo una victoria ante Australia los mantendrá con chances de clasificar a la siguiente ronda.

Según el técnico de Camerún, el belga, Hugo Broos, su equipo quedó decepcionado tras el partido ante Chile, con gusto a poco. Es así que el cuadro africano no debiese tener modificaciones significativas para enfrentar a los oceánicos.

Es que en la interna Camerún sabe que no tiene margen de error. Si quiere clasificar a la segunda fase deberá ganar a los australianos y ojalá por un par de goles, ya que quedó en desventaja frente a Chile y Alemania, los ganadores de la primera jornada.

Los “Socceroos” por su parte no lo pasan mejor, aunque sienten que no lo hicieron tan mal ante Alemania y se la jugarán con todo para seguir con opciones y definir un paso a segunda ronda ante Chile. A la espera de jugar unos minutos quedará Tim Cahill, veterano de mil batallas, quien podría jugar su partido N°99 este jueves.

Probables alineaciones:

-Camerún:

Fabrice Ondoa; Ernest Mabouka, Adolphe Teikeu, Michael Ngadeu Ngadjui, Collins Fai; Sébastien Siani, Arnaud Djoum, André-Frank Zambo Anguissa; Christian Bassogog, Vincent Aboubakar, Benjamin Moukandjo

DT: Hugo Broos.

-Australia:

Mat Ryan; Bailey Wright, Milos Degenek, Trent Sainsbury; Mark Milligan, Aaron Mooy, Aziz Behich, Jackson Irvine, Tom Rogic, Mathew Leckie; Tomi Juric.

DT: Ange Postecoglou.

El partido se juega este jueves, desde las 11:00 hrs en el estadio Zenit Arena de San Petersburgo y será dirigido por Milorad Mazic de Serbia.