Camerún tropieza con Australia e hipoteca sus chances

(Foto:970Universal.com)

 La selección de Camerún no pudo pasar del empate ante Australia, lo que complica su clasificación a segunda ronda. Ahora, en su horizonte aparece Alemania.

 Camerún no supo sacar ventaja positiva en el encuentro de este jueves en San Petersburgo ante el campeón de Asia y se tuvo que conformar con un empate a un gol que lo dejó con un pie afuera de la copa. Los “Leones Indomables” no supieron resolver las situaciones que se crearon, lo que finalmente redundó en que Australia adelantara sus lineas y llegara a la igualdad.

 Los goles fueron anotados por André Anguissa en los descuentos del primer tiempo para Camerún, mientras que para los “Socceroos” igualó Mark Milligan a los 60 minutos, mediante lanzamiento penal.

 Ahora, Australia se desplaza hasta Moscú para enfrentar a Chile, mientras los dirigidos de Hugo Broos deberán viajar a Sochi para enfrentar a la siempre complicada Alemania, campeona del mundo. Sólo una victoria ante los “Teutones” podrá salvar a Camerún, un empate lo deja fuera de la copa, embarcado de regreso a África. Deberá mejorar entonces su poder de definición, el que esta noche estuvo perdido en Rusia.

-Ficha del partido:

-Camerún 1Fabrice Ondoa; Ernest Mabouka, Michael Ngadeu Ngadjui,Adolphe Teikeu, Callins Fai; Sebastien Siani, Andre-Frank Zambo Anguissa, Arnaud Djoum, Christian Bassogog; Vincent Aboubakar y Benjamin Moukandjo (77′ Karl Toko Ekambi).

-Australia 1: Maty Ryan; Milos Degenek, Trent Sainsbury, Bailey Wright, Aaron Mooy; Mark Milligan, Mathew Leckie, Robbie Kruse (65′ James Troisi), Tommy Rogic (78′ Jackson Irvine); Alex Gersbach y Tomi Juric (70′ Tim Cahill).

-Goles: 45+1 André-Frank Zambo Anguissa (Cam); 60 Mark Milligan, lanzamiento penal (Aus).

Partido jugado en el estadio Krestovski de San Petersburgo, dirigido por el serbio Milorad Mazic, quien amonestó con tarjeta amarilla a Ernest Mabouka en Camerún y a Bailey Wright en Australia.