Posted on

El elenco africano buscará clasificar a la semifinal, enfrentando a Alemania, que buscará asegurar su paso a la siguiente ronda.

Camerún deberá sortear este domingo a partir de las 11:00 hrs de Chile un duro escollo como Alemania, en su afán por no despedirse de la Copa Confederaciones de Rusia. Los otrora “Leones Indomables” solo suman un punto en dos partidos y su única opción para avanzar es ganarle al campeón del mundo.

El cuadro del belga Hugo Broos no pudo ante Chile en el debut y cayó 0-2, mientras que ante Australia no fue capaz de superar el empate 1-1. De todos modos, se estima que la oncena titular sería la misma de las dos presentaciones previas.

-Alineaciones probables:

-Alemania: Kevin Trapp; Matthias Ginter, Shkodran Mustafi, Antonio Ruediger; Joshua Kimmich, Emre Can, Leon Goretzka, Jonas Hector; Julian Draxler, Amin Younes; Timo Werner.

DT: Joachim Löw

-Camerún: Fabrice Ondoa; Ernest Mabouka, Adolphe Teikeu, Michael Ngadeu Ngadjui, Collins Fai; Sébastien Siani, Arnaud Djoum, André-Frank Zambo Anguissa; Christian Bassogog, Vincent Aboubakar, Benjamin Moukandjo.

DT: Hugo Broos

 El partido se disputará este domingo 25 a contar de las 11:00 hrs, en el estadio Olímpico de Sochi y será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.