Camila Pavez en River

Camila Pavez tras marcar en River: “Estaba esperando mi oportunidad para celebrar a lo Marcelo Salas”

La atacante nacional habló con SolamenteFutbol, tras convertir su primer gol en el cuadro millonario en la goleada por 7-0 ante Defensores de Belgrano,

Este sábado no solo River Plate disputó su último partido de la Liga Femenina de Argentina antes del receso, también Camila Pavez vivió la jornada más importante desde su llegada al elenco argentino. La ex delantera de Universidad de Concepción volvió a sumar minutos, aunque esta vez fue distinto ya que convirtió su primer gol con la escuadra de Núñez-

La jugadora chilena fue la encargada de timbrar el 7-0 en la cancha auxiliar del Estadio Monumental y lo hizo de una manera muy particular: emulando a Marcelo Salas, ídolo de la institución millonaria.

Luego del triunfazo y de su gran actuación personal, la seleccionada Sub-20 habló con SolamenteFutbol y expresó “Es un momento muy lindo, la verdad marcar y jugar por River es algo muy gratificante, estaba esperando mi oportunidad para poder anotar y celebrar a lo Marcelo Salas”.

“Tenía mucha presión con ese festejo, pero se me dio la oportunidad hoy y salió todo perfecto”, manifestó respecto a la simbólica celebración.

La ex goleadora del Campanil, a su vez, se refirió al duro camino para ganarse un lugar en el club de la Banda Sangre: “Fui Resiliente, soy muy paciente en esto porque es algo que me apasiona y logré acomodarme en cuanto al juego y se me abrió el arco”.

Con su conquista, Pavez le pone presión al DT riverplatense Daniel Reyes. La jugadora criolla le tiró la pelota a su entrenador y reafirmó sus convicciones “Es decisión del técnico, la verdad que yo voy a seguir jugando me citen o no, voy a seguir entrenando duro porque esto es lo que me apasiona y que sea lo que Dios quiera”.

Para cerrar, Camila hizo visible su deseo de llegar a la Roja Femenina Adulta: “Ojalá jugar en la Adulta, porque ya estoy en la Sub-20, espero sea una oportunidad y que se me pueda dar más adelante”.