Charles Aránguiz celebró con el Leverkusen en jornada de amistosos

Este martes se jugaron una serie de partidos amistosos en el mundo. Entre estos duelos destacó la victoria del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz que venció a Bochum por 2-1. El chileno jugó todo el primer tiempo.

Bayer Leverkusen disputó este martes su último partido antes de retomar su participación en la Bundesliga de Alemania este fin de semana. El equipo de Charles Aránguiz superó por 2-1 al Bochum con la presencia del ex Universidad de Chile durante 45 minutos.

Los goles del cuadro de las Aspirinas fueron convertidos por el turco Hakan Calhanoglu y el finlandés Joel Pohjanpalo, en el primer y segundo tiempo respectivamente. El descuento lo marcó el alemán Gorkem Saglam cuando el encuentro finalizaba.

MUCHAS GOLEADAS

La jornada estuvo marcada por partidos repletos de goles. Quizás el más inusual fue el duelo entre Zenit y el Sohar de Omán. El cuadro ruso se dio un festín en Dubai tras golear por 14-1.

El festival de amistosos continuó en Suiza, donde el Thun vapuleó por 6-1 a FC Aarau, con un tiplete de Simone Rapp y doblete de Ivan Markovic. Alessandro Ciarrocchi puso algo de honor a la boleta.

Mientras que en otro duelo alemán, el Borussia Dortmund aplastó al Paderborn por 6-1, con un doblete de André Schurrle entre lo más destacado, en la previa de la vuelta de la Bundesliga.

En Sudamérica también hubo fútbol, sin embargo, los goles no abundaron como en Europa. Aldosivi, en Mar del Plata, cayó por 1-0 ante Quilmes, con tanto del ex River Plate, Federico Andrada.