Chilenos golean en la Premier

Manchester City y Arsenal, de Claudio Bravo y Alexis Sánchez respectivamente, ganaron sus respectivos partidos y siguen en la parte alta de la Premier League.

Manchester City, de nuestro capitán, Claudio Bravo, sigue intratable y en esta oportunidad el Swansea sufrió las consecuencias de desfilar al imparable equipo de Pep Guardiola y compañía. El equipo ciudadano se pondría en ventaja con un gol del argentino, Sergio “kun” Agüero a los 9′ del primer tiempo, el empate no tardaría en llegar, ya que a los 13´ de la primera fracción el español seria el encargado de batir al meta chileno con un zapatazo que dejó sin opción al capitán de la Roja. El segundo tiempo el “kun” Agüero sería el encargado de decretar el 1-2. finalmente el extremo ex liverpool, Raheem Sterling, decretaria el 1-3 final para los “citizens ” a los 77´minutos ya finalizando el pleito. Esta victoria tiene en primer lugar e invicto en Premier League a los “Blue Sky”.

En lo que respecta al clásico de la fecha, los “Gunners” de Alexis Sánchez golearon al Chelsea por 3-0, y aseguraron el encuentro en el primer tempo, con los 3 goles antes de los 44 minutos, Alexis sería el encargado de abrir la cuenta para el local con una vaselina perfecta ante el achique del meta, Thibaut Courtois, a los 11 min. Los goles restantes fueron obra de Theo Walcott y Mesut Ozil a los 14′ y 44′ respectivamente, cerrando la goleada “Gunners” por sobre los dirigidos por el técnico italiano, Antonio Conte, el cuadro dirigido por Arsene Wenger marcha tercero en la tabla de posiciones mientras que el cuadro “Blue” adormilado se encuentra en la octava casilla muy alejado de los primeros lugares.