Posted on

Un renovado clásico de Manchester se disputó este sábado en Old Trafford, nuevos jugadores, nuevos técnicos y un nuevo infierno contra el cielo. Claudio Bravo es una de las caras nuevas en Manchester City. Simplemente, Red Devils vs Blue Sky.

Manchester vivió recientemente uno de los partidos clásico en Inglaterra, para Chile y el mundo no pasó desapercibido, ya que este sería el partido debut del capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, que no sería del todo positivo, ya que una mala salida le costaría un gol de su principal adversario, un tal Zlatan Ibrahimovic.

A pesar de que se le notó un tanto nervioso, y a ratos inseguro por la presión de ser el primer partido, y contra qué rival, el técnico Blue Sky se deshizo en elogios ante el portero nacional asegurando que el ex Barcelona, había realizado uno de sus mejores partidos de su vida.

El encuentro se vería a ratos muy dominado por el elenco Citizens, y esto llevó al equipo de Pep a lograr 2 goles en los primeros 40 minutos, uno de la ex figura dirigida por Mou, Kevin De Bruyne, y el segundo por el joven delantero nigeriano, Iheanacho. El tanto del equipo local sería del sueco, a los 42′ del primer tiempo.

Otros futbolistas que tuvieron su primer encuentro de Manchester fueron nada más y nada menos que, Paul Pogba, Mkhitaryan, Bailly y Zlatan Ibrahimovic, todos estos cracks sólo por el lado del infierno y por el cielo jugaría Claudio Bravo, Leroy Sané, Stones y el seleccionado español Nolito.