Colo Colo cayó en un accidentado partido por la Copa Libertadores Femenina

Las “albas” perdieron por 3-2 frente a Cerro Porteño, los goles fueron de Yastin Jiménez y Nathalie Quezada.

Por la Copa Libertadores femenina se enfrentaban Colo Colo y Cerro Porteño, ambos equipos del Grupo A junto a Peñarol de Uruguay y Atlético Huila de Colombia, último campeón de la Copa Libertadores. En un accidentado encuentro, las albas no pusieron sobreponerse a la expulsión de Gisela Pino y terminaron cayendo frente al elenco paraguayo por 3-2. Los goles del elenco chileno fueron obra de Nathalie Quezada y Yastin Jiménez.

Un primer tiempo que tuvo de todo, ya que apenas iniciado el partido hubo un corte de luz que suspendió el duelo por más de diez minutos. Tras aquello, se reinicio el partido y Cerro Porteño abrió la cuenta mediante un disparo lejano de Daiana Bogarin tras un rechazo de la defensa colocolina. El empate llegó de inmediato con un disparo lejano de Yastin Jiménez, mientras que el 2-1 albo fue obra de Nathalie Quezada, minutos después Gisela Pino fue expulsada por doble amarilla, lo que aprovecho Cerro Porteño para empatar al filo del primer tiempo mediante Bogarin.

Ya en el segundo tiempo y jugando con una jugadora menos, Colo Colo trato de manejar el encuentro, pero al correr de los minutos se volvía a cortar la luz y el encuentro se paraba por más de diez minutos otra vez. Tras el reinicio, Cerro Porteño iba lograr el desnivel con otro disparo lejano, esta vez de Marta Agüero. Las albas volverán a jugar por la Copa Libertadores femenina el lunes frente a Peñarol.