Colo Colo enredó sus opciones en la Copa Libertadores Femenina

Las albas igualaron 2-2 con Peñarol con goles de Isidora Olave y Fernanda Hidalgo.

Tras caer en su debut en la Copa Libertadores Femenina frente a Cerro Porteño, Colo Colo debía enfrentar a Peñarol para seguir soñando con la clasificación a la segunda fase. Las albas terminaron empatando 2-2 con las uruguayas con goles de Isidora Olave y Fernada Hidalgo desde el punto penal. Con este resultado. Las dirigidas por Zapata están obligadas a ganarle a Atlético Huila y esperar una ayuda en el otro partido.

Luego de caer en su estreno copero frente a Cerro Porteño, Colo Colo debía ganarle a Peñarol para tener más chances de clasificar a la segunda fase de la Copa Libertadores Femenina.  Un partido donde el mayor trámite del juego durante el primer tiempo estuvo en los pies de las jugadoras albas, quienes no podían superar la resistencia charrúa pese a tener el control del balón en su mayoría.

En el segundo tiempo llegaron las emociones, primero fue Colo Colo que abrió la cuenta tras un desborde de Rosario Balmaceda, que termina en gol de Isidora Olave. María Viana mediante un tiro libre anotaba el empate  tras error de Rocío Soto, la misma jugadora remata y con complicidad de Armijo colocaba el 2-1 para las uruguayas. El empate iba ser obra de Fernanda Hidalgo de lanzamiento penal y tras la anotación vino un trifulca que terminó con la expulsión de dos jugadoras de Peñarol, una de ellas la arquera y de Valentina Diaz en las albas.