Colo Colo superó a Everton y espera rival para la Copa Chile

Los albos dieron vuelta el partido y ganaron por 2-1, su rival saldrá entre Unión La Calera y Universidad Católica.

Sin Mario Salas en el banco, Colo Colo logró sobreponerse a la desventaja en el marcador, lo que dejaba la llave igualada al finalizar la primera mitad del compromiso. Los albos encontraron la igualdad con un golazo para poner la tranquilidad en el banca colocolina, ya cerca del final del encuentro, mediante un lanzamiento penal cerraron el duelo y ya esperan rival entre Universidad Católica y Unión La Calera.

Tras ganar el partido de ida en el Estadio Monumental por 2-1, Colo Colo salía a los pastos del Sausalito para asegurar su cupo para las semifinales de la Copa Chile. Durante la primera mitad, la tenencia de balón estuvo repartido pero con un poco de mayor profundidad para el local. El 1-0 iba llegar de la mano de Maximiliano Cerato, que iba aprovechar su oportunidad para igualar la serie.

Tras el descanso, Carlos Villanueva ingresó en el segundo tiempo y a los minutos después iba darle la razón para su ingreso, porque el juvenil albo, anotaba un golazo para emparejar el marcador y adelantarse en la serie. Everton intentó anotar el segundo pero no lograba superar la resistencia alba y terminaban perdiendo el partido por un penal en los segundos finales que iba ser convertido por Javier Parraguez.