Posted on

Este fin de semana salió una nota en el diario The Sun  del delantero más popular en México, Javier Hernández, la cual comenta que el nueve tenía muchos deseos de abandonar el equipo en esta época de transferencias.

“Javier Hernández se quiere ir del Manchester United. El delantero mexicano está harto de la falta de actividad y teme que ello termine con sus posibilidades de ir a la Copa del Mundo”,  el rotativo ingles hace notoria la desesperación del ariete mexicano por no jugar en el equipo de David Moyes y así perder la posibilidad de ir a Brasil 2014.

Cabe recordar en el Mundial del 2010 Hernández fue relegado a la banca por el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, pese a esto, “Chicharito” cuando entró a la cancha mostró su talento, pero su miedo es perder la titularidad ahora con Oribe Peralta, Giovanni Dos Santos o hasta con Carlos Vela, por eso, su deseo es salir y poder tener minutos en  cancha.

En esta temporada 2013-2014, “Chicharito” ha jugado 10 de 35 partidos con el Manchester United, de esos 10 partidos 6 fueron de copa y 4 en la Premier League, la posible llegada de Mata haría que Hernández pudiera salir del cuadro británico.

Las dos  opciones más fuertes del momento son, el Mónaco que lo querría para suplir a Falcao y el Inter de Milán, se especula en el medio que el United pide 25 millones de dólares por el mexicano, de quedarse en Manchester, Chicharito continuaría en la banca.