Empate deslucido: Quillotanos y Ariqueños igualaron en el Lucio Fariña

San Luis y San Marcos no se sacaron diferencias en un discreto y opaco encuentro válido por una nueva fecha del campeonato de Clausura de la Primera B.

San Luis y San Marcos no se sacaron diferencias en un discreto y opaco encuentro válido por una nueva fecha del campeonato de Clausura de la Primera B.

Twitter: @gonzalocampr

Foto: ANFP

Un deslucido encuentro disputaron quillotanos y ariqueños en el Lucio Fariña que finalizó sin goles, el partido estuvo caracterizado por tener pocas ocasiones de gol en ambos equipos, el constante desarrollo del juego en el sector del mediocampo y el paupérrimo espectáculo mostrado en la cancha solo fueron el reflejo de la decepción que representó el pleito.

El primer tiempo se caracterizó por el continuo juego cerca del círculo central, y las ocasiones generadas para convertir en su mayoría por parte de la visita marcaron las acciones durante los primeros 45 minutos, más allá de esto, no hay hechos destacables; así terminó el primer periodo del pleito sin anotaciones y con un monótono espectáculo que no mejoraría en la siguiente etapa del encuentro.

La etapa complementaria ofreció casi lo mismo que el primer tiempo, juego concentrado en mediocampo e intentos de gol fallidos, con la diferencia que el local llegó más que en la etapa inicial, e incluso tuvo por las cuerdas a San Marcos en varios momentos cercanos al final del compromiso, pero los errores en la definición jugaron en contra de eso y terminó por decretar un amargo y desabrido empate sin goles, algo que está pasando con ocurrencia en duelos muy cerrados como el de hoy.