Estadio Único recibió multitudinaria asistencia antes de estreno en Copa América

Este domingo, el reducto que será sede del partido inaugural entre Argentina y Bolivia, puso término al ciclo de visitas guidadas. Ahora viene la Copa.

Este domingo, el reducto que será sede del partido inaugural entre Argentina y Bolivia, puso término al ciclo de visitas guidadas que se llevaba adelante los fines de semana y días festivos. Ahora aguarda al inicio del certamen sudamericano.

Con una gran asistencia de público, el Estadio Único de la Plata puso fin al ciclo de visitas guiadas que se desarrollaba previo al estreno de la Copa América Argentina 2011. Cientos de personas llegaron hasta las 17 horas de Argentina al recinto.

La gente, desde el 21 de mayo pasado, había podido asistir al reducto donde juegan Estudiantes y Gimnasia, para conocer de forma gratuita las instalaciones del coliseo que albergará la máxima cita continental de selecciones de esta parte del mundo. El recorrido consignaba visitas al campo de juego, los palcos, vestuarios, cabinas de prensa y además la sala de conferencia.

De estas últimas, en las recientes semanas solo se pudieron visitar los palcos, todo debido a que el resto sufrió algunos  inconvenientes de último minuto, por ello,  se encontraban en obras, las cuales serían entregadas solo unos días antes que parta el torneo más antiguo del mundo. Revisa aquí como está el Estadio Ciudad de la Plata actualmente.

REVISA A CONTINUACIÓN ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DEL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA