Fútbol Ilustrado II: Historias y Biografías de los cracks del deporte rey

La nueva entrega de Sebastián Barja presenta un registro imperdible para los fanáticos del deporte rey.

Frente al éxito del primer libro del ilustrador porteño, llega “Fútbol Ilustrado II“, una obra que recorre diversas historias y biografías de destacadas figuras del fútbol internacional y de la Selección Chilena.

La nueva producción de Sebastián Barja asoma con atractivas novedades. No solo habrá biografías de valiosos futbolistas, también se le dará espacio a técnicos influyentes. Personajes como Matías Fernández, Ronaldinho, José Pedro Fuenzalida, Iván Zamorano, por mencionar algunos, serán importantes protagonistas del escrito.

De acuerdo a lo expresado por el oriundo de la Quinta Región “Este libro incluye una parte nueva con relatos de pequeñas historias que marcaron a jugadores junto a ilustraciones de los goles de esa situación dibujados al estilo de barrabase”.

Un libro que a todas luces promete ser la estrella de este inicio de 2020, una instancia ideal para conocer la historia y logros de esos jugadores que te hacen latir el corazón. Una obra de gran contenido gracias a las espectaculares ilustraciones del porteño