Posted on

“Al Hueso Pirata” apoya al movimiento social y se niega a que el cuadro Aurinegro se presente en el Estadio Monumental para jugar ante Colo Colo.

En la vuelta del Campeonato Nacional, luego de la detención de un mes por el estallido social que se está viviendo en Chile, el elenco de la Cuarta Región deberá visitar a Colo Colo en Santiago. El partido está programado para el día sábado a las 11:30 horas, pero desde Coquimbo se manifestaron públicamente en contra de que se lleve a cabo el encuentro.

Mediante la cuenta oficial de Facebook de la hinchada coquimbana, “Alhuesopirata.cl”, demostraron su descontento sobre la situación de volver a la normalidad del torneo nacional. “Es impensando que el futbol pueda reanudarse. No existen las condiciones ni para la gente ni para el plantel de nuestro club”, señalaron en el comunicado.

Desde la hinchada de la Cuarta Región criticaron directamente al Canal del Fútbol, comentando que: “Mientras el cdf quiere que veas futbol, la policia bastarda nos saca los ojos a balazos! Que el futbol no disfrace una normalidad que no existe”.

El llamado principal de los Aurinegros fue el siguiente: “Por lo mismo, AL HUESO PIRATA, no dejará que el plantel salga del puerto!”.

Para ver la publicación completa, PINCHA ACÁ.