Posted on

El portero de la selección francesa analizó el encuentro que tendrá contra la albiceleste.

El arquero y capitán de la Selección de Francia, Hugo Lloris, se mostró contento por la clasificación a octavos de final de su selección. El guardameta se mostró confiado en las posibilidades de su selección de sobrepasar a los argentinos. Sin embargo, hay un jugador que lo preocupa: Lionel Messi.

Ante la comparativa entre Mbappé y el astro argentino, la tuvo clara: “Messi es único. Kylian es un jugador de gran calidad, tendrá espacios y lo hará muy bien, pero no hay nadie que se pueda comparar a Messi”.

El portero también reconoció que Griezman podría ser determinante en un posible triunfo galo: “Es un partido para Griezmann, para que esté a su mejor nivel y haga su mejor actuación en el Mundial. Ha ido poco a poco en términos de estadísticas, pero ha trabajado como nadie para el equipo”.

Los franceses clasificaron primeros del grupo C luego de empatar ante Dinamarca. Si bien es cierto que pudieron hacer mucho más, Lloris se mostró confiado en la capacidad de su selección de llegar lejos: “Pudimos hacer más ante Dinamarca, pero el resultado nos valía a los dos. Ahora empieza un nuevo torneo y sabemos que tenemos un gran rival delante, que cuenta con Messi, que puede decidir él solo un partido, como ya lo ha hecho muchas veces con el Barça o con la misma selección”.