Javier Torrente: “Fuimos amplios dominadores del partido”

El DT viñamarino analizó la victoria de su equipo y la baja que tendrá con la “U”.

“El andar del equipo fue bueno, fuimos amplios dominadores y merecedores del partido, hay partidos que a veces se complican pero en este caso esta llevado bien por los futbolistas. Estábamos rápidos, dinámicos, acabamos con mucha gente, era esperar que llegará el gol, se dio, se dio el segundo y producto de unas incorrecciones se termina sufriendo un poco en el final.”

“Que se haya empañado la victoria amplia en el juego en el final con un penal que no fue, molesta pero ya fue, a dejarlo en la anécdota, creo que el equipo jugó muy bien y el partido merecía que eso no sucediera, por la gente, por la ilusión del equipo, por como habíamos jugado. Pero pensando que los tres puntos se quedaron en casa a ver lo positivo y construir un buen partido para el próximo rival a partir del día de mañana.”

“Gonzalo (Freitas) es un pilar fundamental del equipo, no tenerlo siempre nos afecta pero independientemente de eso tenemos otros que están bien y tenemos la manera de reemplazarlo. si bien nos gustaría contar con él, tenemos muy buenos futbolistas para poder sobrellevar este partido”

“Lo de Álvaro Madrid me parece positivo, tuvo buenos intervenciones, le dio para 75 minutos, pidió cambio porque estaba con los gemelos agarrotados de tanto correr y trabajar para el equipo. Es buen comienzo para Álvaro después de todo ese tiempo que le llevo la operación, la lesión, poder contar con él en el cierre de la liga nos ilusiona porque de la misma manera que hablamos de Gonzalo (Freitas) también tenemos que decir que Álvaro son pilares del equipo.”

“La Universidad de Chile tiene que jugar su partido, a nosotros nos toca ir el lunes allá, hacer nuestro juego. Fundamental  es mantener la solidez defensiva, la dinámica y la combatividad de la mitad de la cancha y la verticalidad de los hombres de ataque para poder hacer un buen partido con la “U”, tenemos que seguir insistiendo con esta fórmula que nos permite jugar como lo vieron hoy.”