Johnny Herrera sobre unión entre Los de Abajo y Garra Blanca: “Es algo que te conmueve”

El arquero de Universidad de Chile se expresó sobre los últimos sucesos que ha vivido el país.

En los últimos días, las barras de los clubes más importantes del Fútbol Chileno se han unido a las protestas contra el Gobierno de Sebastián Piñera. Este hecho no fue indiferente para Johnny Herrera, ídolo del cuadro universitario, quien abordó el vínculo que se estableció entre Los de Abajo y la Garra Blanca.

Lo vi, te conmueve realmente. Creo que es la única forma de poder concretar todo lo que hemos visto. Nuestras barras unidas, en un norte social absoluto, en una idea común de todos los chilenos”, afirmó el guardameta laico.

El capitán de los azules aprovechó la instancia para solicitar una mayor integración para las barras del balompié nacional. Para Herrera, éstas sufren constantemente de represión en los estadios.

“El fútbol sigue siendo fútbol, muchas veces se critican a las barras en nuestros estadios, se reprimen”, partió diciendo. Luego agregó “Siempre he dicho, es una gran oportunidad que tiene el país para integrar a esta gente“.

“Se está buscando hoy por hoy como sociedad, igualdad para todos, creo que con ellos se podría hacer exactamente lo mismo”, completó.