Posted on

El estratega albiceleste tiene fe en que su selección gane el partido ante Francia.

El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, adelantó el partido que tendrán ante Francia este sábado por los octavos de final de Rusia 2018. A pesar de la complicada fase de grupos de los trasandinos, el casildense confía en las habilidades de sus dirigidos.

“Estamos confiados en la capacidad que tenemos y mañana Argentina tiene una gran fortaleza anímica que le permite afrontar el partido con mucha decisión. Va a ser una selección decidida, con mucho corazón, para afrontar esta posibilidad”, aseguró Sampaoli.

“Tengo mucha confianza en la capacidad de mis jugadores para controlar la capacidad de los tiempos y de los espacios. Si lo hacemos, haremos complicado el planteamiento de Francia. Argentina va a jugar con el cuchillo entre los dientes, con mucha convicción”, declaró.

Para finalizar, el DT aseguró tener al mejor futbolista del mundo entre sus filas: “Más allá de que Francia tenga un plan para neutralizar a Leo, nosotros tenemos otro para potenciarlo. Argentina tiene al mejor jugador del mundo, pero también otros para complicar a Francia en otros matices”.