Estudiantes y su nuevo estadio

Juan Sebastián Verón sobre nuevo estadio de Estudiantes: “Fue hacer posible lo que parecía imposible”

Una jornada histórica se vivió este viernes en La Plata, tras la instalación de la piedra fundacional en el nuevo reducto pincharrata.

Juan Sebastián Verón, actual timonel de Estudiantes, junto con ex presidentes de la escuadra albirroja le dio vida a una fecha para el recuerdo, luego de colocar la placa fundacional en el nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi. Una obra que tardó 11 años en finalizar.

El recinto de la calle 1 y 57 de la ciudad platense será inaugurado este sábado 9 y domingo 10 de noviembre ante todos los hinchas. Los festejos por el regreso a “Uno” contarán con shows musicales y con un partido entre las viejas glorias de la institución.

LA ALEGRÍA DE VERÓN

El Presidente del León tras poner la piedra fundacional en el reducto platense, expresó “No es sólo un estadio, es un sueño de mucho trabajo y mucho caminar, mucha lucha, muchos dirigentes que están y que no están, que perseveraron. Fue hacer posible lo que parecía imposible”.

“Los que fundaron este club pensaban en crear una identidad y pertenencia por encima de todos. Tuvimos la posibilidad de culminar esta lucha, pero es la lucha de creer y poner el alma”, complementó La Bruja.