Posted on

Claudio Bravo ha sido vinculado fuertemente este último tiempo con la Premier League y con el poderoso Manchester City, que esta temporada espera algo más que cuartos en la Champions League. Un equipo que tiene la esperanza puesta en su nuevo técnico Pep Guardiola que también espera con ansias la llegada del meta chileno, en reemplazo de Joe Hart, que no saldría de Inglaterra y llegaría al Everton.

Al otro lado de Manchester, el panorama es inmejorable, con una delantera de temer, como es apodado el nuevo tridente, RIP (Rooney- Ibrahimovic- Pogba). El ManU cuenta con José Mourinho, ex DT de Chelsea, que la pasada temporada de la Premier League tuvo una campaña para el olvido y espera recuperarse de la mano de el tridente RIP.

En Londres también se mueven las cosas, tanto Arsenal como Liverpool, tienen chilenos entre ambas cejas. Arsenal, preocupado ante un posible interés del todopoderoso Real Madrid y el Inter de Milán por “El Niño maravilla”, y el Liverpool, anhela tener entre sus piezas un poco de la sangre fría de nuestro pitbull Gary Medel, el elenco red ya habría hecho una oferta formal por el volante-defensor que hoy por hoy es una de las piezas que tiene el Inter de Milán.

Habrá que ver que es lo que depara a los chilenos y a los grandes equipos de la Premier League para esta temporada.