Posted on

El Liverpool venció en el Home Park al Plymouth por el replay de la 3° ronda de la FA Cup, los pupilos de Klopp desnivelaron el marcador con un gol de Lucas Leiva. Los reds, enfrentarán en la próxima ronda al Wolverhampton Wanderers en los pastos de Anfield.

Pese a no poder derrotar la semana pasada de local al modesto equipo de la cuarta división inglesa, el alemán Jürgen Klopp decidió alinear un once lleno de juveniles, exceptuando a Lucas Leiva, el retornado Coutinho, y Sturridge.

En un primer lapso con el Plymouth Argyle totalmente atrincherado en su arco y a la espera de un contragolpe, los reds abrieron el marcador a los 18′ tras obra del brasileño Lucas Leiva. El volante marcó de cabeza luego de su compatriota Philippe Coutinho lo asistiera desde un tiro de esquina, y lejos de venirse abajo, los locales no bajaron los brazos y a los 22′ Carey provocó que Karius se esforzara al máximo para evitar el empate.

En el complemento fue el Plymouth el protagonista, una barrida de Alexander-Arnold evitó el gol de Garita, y los 76′, una volea de Jarvis estuvo apunto de mandar el partido al alargue, sin embargo, su disparo pegó en el poste. Los reds perdieron la oportunidad de liquidar el encuentro sobre el final, pero el belga Divock Origi desperdició un penal. Finalmente fue victoria por 0-1 de los pupilos de Klopp, quienes enfrentarán al Wolverhampton Wanderers en la próxima ronda.

Goles

Plymouth Argyle 0 :

Liverpool 1 : Lucas Leiva 18′