Lo que viene en la Liga BBVA

Este viernes 14 de Marzo comienza una nueva fecha de la Liga BBVA con el partido entre Getafe y Granada.

Este viernes 14 de Marzo comienza una nueva fecha de la Liga BBVA con el partido entre Getafe y Granada. El Getafe se encuentra un punto arriba sobre los equipos que hoy están descendiendo, por ende, necesita urgentemente llevarse los tres puntos para alejarse de los últimos puestos.

El día sábado tendremos dos partidos importantísimos por la lucha del título. Primero Real Madrid, el líder, visitará al siempre complicado Málaga buscando seguir manteniendo el liderato de la liga, mientras que después de este partido, el Atlético Madrid, que está a tres puntos del líder, buscará seguir en el subliderato ante el Espanyol.

El domingo tendremos el duelo del Barcelona ante Osasuna. Barcelona viene de una dura derrota en la fecha pasada, que lo alejó a cuatro puntos del líder, por lo tanto de no ganar prácticamente se estaría despidiendo del título.

Otro partidos destacados de la jornada son Rayo Vallecano ante el Almería, dos equipos que están descendiendo actualmente, y buscan seguir con esperanzas de salvarse.

Aquí tenemos la programación completa: