Posted on

La pelota sigue rodando en Italia y la jornada 11 llega con interesantes partidos. Entre los duelos destacados asoman Milán frente a Sampdoria, Juventus contra Parma, Fiorentina ante Napoli y Roma versus Torino.

La fecha se iniciara  este sábado en  Emilia con el duelo entre Sassuolo y Atalanta (14:00). En la visita no jugará Carlos Carmona que se encuentra suspendido. Siguiendo en jornada de sábado (16:45), Sampdoria recibirá a un Milán que de perder se empezaría a quedar atrás en la lucha por competencias europeas.

En jornada dominical Cagliari recibirá al Genoa (08:30) de Mauricio Pinilla. El mundialista asoma como suplente y espera sumar minutos frente a su ex equipo. En segundo turno (11:00) jugará la Juventus de Arturo Vidal que será titular frente al Parma de Cristóbal Jorquera que aún es baja por lesión. Más tarde (14:00) se producirá el duelo más atractivo de la fecha que enfrenta a Fiorentina con Napoli, en el conjunto viola asoman como titulares David Pizarro y Matías Fernández.

La jornada culminara el domingo (16:45) con dos duelos.  Uno será el que involucra al escolta Roma que recibirá a Torino. En el local se anuncia la presencia desde el primer minuto de la leyenda Francesco Totti, por su parte la visita pondrá lo mejor que tiene buscando dar una sorpresa para meterse arriba.  El otro partido que cerrará la fecha será el de Inter frente a Hellas Verona. El neroazurro con Gary Medel como titular debe ganar para no quedar rezagado en la lucha por los primeros lugares.

Programación

Sábado

14:00 Sassuolo V/s Atalanta por ESPN PLAY

16:45 Sampdoria V/s Milan por ESPN +

Domingo

08:30 Cagliari V/s Genoa por Fox Sports 2

11:00 Juventus V/s Parma por Fox Sports 2

11:00 Empoli V/s Lazio por Fox Sports Chile

11:00 Chievo Verona V/s Cesena por Fox Sports 3

11:00 Palermo V/s Udinese por ESPN+

14:00 Fiorentina V/s Napoli por Fox Sports 2

16:45 Inter V/s Hellas Verona por ESPN

16:45 Roma V/s Cesena  por ESPN HD e ESPN PLAY