Posted on

El equipo universitario venció por 2-1 al Tampico Madero en un insólito encuentro, en el cual se cortó la luz dos veces.

Pumas enfrentó al Tampico Madero en el Estadio Tamaulinas por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa MX. El DT de la UNAM sólo alineó dos jugadores que fueron titulares el triunfo 2-0 sobre Veracruz el viernes pasado: Luis Quintana (defensor) y Felipe Mora.  Además Marcelo Díaz volvió al equipo titular, tras estar ausente en la primera jornada de Liga MX, debido a que arrastraba una suspensión.

En el primer tiempo a Pumas le pesó no ir con sus titulares y se fue 1-0 abajo, debido a la gran chilena del mediocampista de la Jaiba Brava, Diego Armando Esqueda que realizó una increíble chilenita que dejó parado al portero, Miguel Fraga.

Sin embargo, en el segundo tiempo David Patiño movió el equipo, sacó a Alan Acosta y metió a Martín Rodríguez. A los 60′,  Club Universidad Nacional tenía un tiro libre a favor. Sin embargo, la luz del Tamaulinas se cortó 17 minutos, cuando volvió, Marcelo Díaz sin nervios, anotó un golazo para poner el 1-1.

Como un mal chiste, nuevamente se cortó la luz a los 83′ y volvió a los 100. El equipo local tuvo un remate al travesaño a los 106. Sin embargo casi en el final, Martín Rodríguez sería el segundo héroe de la jornada anotando un buen gol a los 119′, tras una asistencia de taco de Matías Alustiza.

FOTO: Pumas Oficial
https://www.solamentefutbol.cl/eduardo-vargas-convirtio-en-derrota-de-tigres-ante-atletico-san-luis-por-copa-mx/