Posted on

El nuevo director deportivo y el también recién llegado estratega del West Ham, coincidieron en el Malaga que llegó a cuartos de final de Champions League en la temporada 2012/2013. 

Manuel Pellegrini asumió como nuevo entrenador del West Ham United y se volvió a reunir con Mario Husillos, quien llegó más tarde y por petición del entrenador. Ambos compartieron cuando eran DT y director deportivo del Malaga que clasificó a la Champions League 2012/2013 y luego alcanzó los cuartos de final del certamen, siendo eliminados de manera polémica ante el Borussia Dortmund con un offside en un gol al minuto 93′ que dejó fuera al equipo español.

Ahora buscarán meter a los Hammers en competencias europeas, en la vuelta de Pellegrini a la élite del fútbol. “Es un estilo que favorece a todos los jugadores de ataque, porque es de mantener la posesión, atacar, llegar al área y tratar de crear ocasiones. Los delanteros en general se ven beneficiados por este tipo de juego”, dijo Husillos  a Marca.

Uno de los más beneficiados con esta dupla sería Chicharito Hernández, quien no era considerado por el DT anterior David Moyes y ahora con la llegada del ingeniero tomaría protagonismo en el equipo.