Posted on

Mala fecha para los nacionales en el torneo más importante de Europa

Por norma comercial de la UEFA, el Real Madrid y Barcelona deben quedar de manera que uno juegue martes y el otro miércoles, el día martes el cuadro de Vidal igualó a cero con el Borussia Dortmund con gran actuación de Ter Stegen, y hoy miércoles fue el turno de los “merengues”.

Sin embargo para los de Zidane no fue un buen dia, ya que cayeron inapelablemente por 3 a 0 ante el PSG en Francia. Las ausencias de Neymar y Mbappé para los parisinos dejaban un escenario favorable para los madrileños, quienes no esperaron la figura de Ángel Di Maria, ex jugador del Real, que anotó dos goles y el tercero fue obra de THomas Meunier.

La segunda goleada de la primera jornada de Champions ocurrió en Croacia, en donde el Dinamo Zagreb derrotó por 4 a 0 al debutante Atalanta de Italia, mientras que Manchester City y Bayern vencieron por 3 a 0 al Shakthar y Estrella Roja respectivamente.

En los ultimos partidos del día, Juventus vio como el Atletico de Madrid le quitaba la victoria e igualaba a dos tantos en el último minuto en Turín, mientras que Charles Aranguiz anotó el gol del empate momentáneo del Bayer Leverkusen que perdió por dos a uno ante el Lokomotiv ruso. Para finalizar, Olympiakos de Grecia logró un importante empate a dos goles con el finalista Tottenham en el Pireo.